LIBRO DE INVITADOS

Si quieres puedes dejar un mensaje en mi libro de invitados:

Nombre: E-mail:
Mensaje:

01-03-2001

Cobano (FluiDO): Fluido00@yahoo.es

Hola, que passssss, soy el \"tio pesao\" que te pedía las canciones en la sala Tribal Sound (Marchena), no sé si te acuerdas..... pero güeno... A ver si el 17 de marzo en el festival de djs puedo esharme una fotillo contigo y a ver como te portas pd: encima eres wapa... (casate conmigo xD jajajaja)

   

01-03-2001

DIEGO (PANO)

Q TAL ANA? ESPERO Q BIEN. 1: DARTE LAS GRACIAS POR VENDERME ESE PEAZO DE DISCO TITULADO \"MARMION\",MUCHA GENTE SABE QUE CANCION ES PERO NO SABE EL TITULO, MUCHAS GRACIAS,LLEVABA MUCHO TIEMPO DETRAS DE EL Y GRACIAS A TI LO HE CONSEGUIDO, LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA TE HARE SABER MIS SUGERENCIAS Y ESPERO QUE ME LAS PUEDAS HACER REALIDAD(es otro de tus temazos) Y DECIRTE Q SIGAS ASI, Q ERES UN PEAZO DE PERSONA Y DE DJ NO TE DIGO NA, LO Q TE DIGA ES POCO. QUE LASTIMA NO VERTE EN EL CARNIVAL, PERO DA IGUAL, TU VALES MAS Q ELLOS. BUENO, ME DESPIDO UN BESAZO Y SIGUE ASI QUE ERES LA MEJOR. PD: Y DIOS SE DISFRAZO DE MUJER Y LO HIZO DE DJ ANUSCHKA Y SE MONTO UNA Q NO TE DIGO NA.... JEJE, CUIDATE ENCANTO

   

01-03-2001

djanibal: djanibal17@hotmail.com

HOLA ANA: NO SE SI TE ACORDARAS DE MI.PINCHE CONTIGO EN LA SALA GEMINIS(PALMA DEL RIO) Y EN LA SALA TATO´S CON KULTUR. SOBRE TODO FELICITARTE POR SER ESA PEAZO DJ, PUES TE PORTASTES EN LA COPERA, (JO K SI TE PORTARTES!!) VENGA, UN SALUDITO Y A VER SI NOS VEMOS Y PODEMOS PINCHAR JUNTOS. BYE

   

01-03-2001

FIGUE

Que pasa Ana? Supongo que ahora la estarás liando en algun sitio de Epaña con una de tus !!!PEASO!!! de sesiones que te pegas. Lamento que no vengas al Carnival de Cádiz y no me gusta que haya mal rollito contigo y Manolo el de Kamicace. Un beso desde Cádiz para la DJ mas espectacular del planeta. ELECTRONIC LOVE!!!!!

   

28-02-2001

ChEnOll

Me encanta escucharte tó ENZARPAO, te sales del pellejo..... sigue asi!

   

28-02-2001

POPES(Jose Mª)

K PASA KANIHA!!! Soy Jose Mª, er shav ak trabaja en la sala Energía. K decirte k no te hayan dicho ya? po eso, k a mí me gusta mucho tu estilo y komo te komportas konmigo asi k no cambies nunca. Espero pegarme muchas fiestas kon tus sesiones y poder disfrutar kon la alegria k desprendes kuando cantas y balias tus temas y cada vez k valla a comprar a la tienda me pongas temas y te diga k le des mas pich y me digas k Fran se enfada xq pones los temas muy rápidos y k kuando vallas me reconozcas!!!jajajaja! También a ver si me echo ya 1 foto kontigo pa la web, ok? El viernes voy pa malaga antes de irme pa Cádiz pa er Anfiteatro, k me ha molestado mucho k no fueras pero weno. KUIDATE MUCHO,ok? y acabar komo tú en tu session de la Copera HO BABYYYYY!!!!! TK

   

28-02-2001

José Javier Martínez Galán

Hola Anuschka. Somos los chavales de la sala Templo de Barbate (Cádiz), hiciste una buena sesión de Break-Beat y esperamos que vuelvas por aquí pronto. Nos Vemos!!!

   

28-02-2001

Chato - Marchena

Hola canija, soy el chato de Marchena espero verte el día 17 de Marzo en el Tribal Sound y claro está, en la Copera el 31. Eres la dj mejor de todo el mundo me tienes chiflado, eres una maquina. Estoy con mi colega el morenito que le llevaste las entradas ha Marchena. Tenemos muchas ganas de verte PINCHANDO estaremos contigo en todas las fiestas que tu vayas ESPERO QUE TE ACUERDES DE NOSOTROS CUANDO NOS VEAS Y SOBRE TODO DE MI, CHATO.

   

28-02-2001

Juanjo

La fiesta del MUNDO EVASSION del 2001 estuviste de puta madre. Me encantó tu sesión y espero verte otra vez así en la del 31 de marzo en la INDUSTRIAL COPERA. 1 saludo de Juanjo para ti y para KULTUR

   

28-02-2001

Antoñito

Ea, que te digo yo... ERES UN ENCANTO, Sigue como vas ;) Felisidade por la kopera

   

28-02-2001

paranoiak

K monstrua eres. Te felicito por lo bien k te lo montas Anuschka, desde el Palo un saludo pa la tía mas enrollá de las fiestas , k cuando está la kosa mas caidilla en las fiestas tu si k sabes enrollarte pa k la peña flipe. Bueno, un saludo y espero escucharte en alguna fiesta este veranito por k la verdad es k estoy chungi ultimamente con el estómago y no estoy pa mucho jaleo ;)

   

28-02-2001

Anto

Hola Ana, no se si te acuerdas de nosotros (los camaretas de la Sala Volcano en Villacarrillo).Pero por si acaso nos vemos el 16 de Marzo allí, que no se te olviden los temas de la fiesta de Evassion. Un besote y no cambies..

   

27-02-2001

Luis el Loco

Anuschka, la primera vez que te vi fue en mi pueblo Puerto Real en la caseta municipal donde sales en muchas fotos de la página, flipé con aquella fiesta donde tu la liaste cuando dejastes la caseta en silencio y la gente empezó a gritar. Te reiste y pusiste un temazo que fue la caña. No me olvidaré nunca la imagen tuya en la mesa de mezclas... Fue en Nochebuena y todavia no consigo quitarmela de la cabeza ¿a ver si vuelves por aquí? gracias por hacerme pasar esa noche inolvidable

   

27-02-2001

Loren Email: chufla70@hotmail.com

Esa Ana!!Que tal?Como lo hicisteis en la Copera,por lo visto de puta madre,pero tia que paso con las entradas?, por qué no lo hicisteis en Ifagra?es un recinto mucho mas grande y alli hubiera entrado toda la peña!Bueno tia,que sigas con esa carrera tan profesional que llevas, a ver si un dia te vemos con alguien internacional!!y que le den por culo a esos envidiosos de mierda,eh o no eh? Son unos bajos,tu sabes lo que te digo que al que no le guste que no mire,FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!

   

27-02-2001

Patry

Hola somos de la Luisiana (Sevilla), el 11 vienes a la sala Chaplin, estamos deseando verte, nos gusta como pinchas. Estuvimos en el Convento en Ecija y en Fuentes de Andalucía. Te esperamos. De parte de Patry, Karmen, Ursu, Tani, Elisa y Ana.LAS MEJORES DE LA LUISIANA

   
[1-15] [16-30] [31-45] [46-60] [61-75] [76-90] [91-105] [106-120] [121-135] [136-150] [151-165] [166-180] [181-195] [196-210] [211-225] [226-240] [241-255] [256-270] [271-285] [286-300] [301-315] [316-330] [331-345] [346-360] [361-375] [376-390] [391-405] [406-420] [421-435] [436-450] [451-465] [466-480] [481-495] [496-510] [511-525] [526-540] [541-555] [556-570] [571-585] [586-600] [601-615] [616-630] [631-645] [646-660] [661-675] [676-690] [691-705] [706-720] [721-735] [736-750] [751-765] [766-780] [781-795] [796-810] [811-825] [826-840] [841-855] [856-870] [871-885] [886-900] [901-915] [916-930] [931-945] [946-960] [961-975] [976-990] [991-1005] [1006-1020] [1021-1035] [1036-1050] [1051-1065] [1066-1080] [1081-1095] [1096-1110] [1111-1125] [1126-1140] [1141-1155] [1156-1170] [1171-1185] [1186-1200] [1201-1215] [1216-1230] [1231-1245] [1246-1260] [1261-1275] [1276-1290] [1291-1305] [1306-1320] [1321-1335] [1336-1350] [1351-1365] [1366-1380] [1381-1395] [1396-1410] [1411-1425] [1426-1440] [1441-1455] [1456-1470] [1471-1485] [1486-1500] [1501-1515] [1516-1530] [1531-1545] [1546-1560] [1561-1575] [1576-1590] [1591-1605] [1606-1620] [1621-1635] [1636-1650] [1651-1665] [1666-1680] [1681-1695] [1696-1710] [1711-1725] [1726-1740] [1741-1755] [1756-1770] [1771-1785] [1786-1800] [1801-1815] [1816-1830] [1831-1845] [1846-1860] [1861-1875] [1876-1890] [1891-1905] [1906-1920] [1921-1935] [1936-1950] [1951-1965] [1966-1980] [1981-1995] [1996-2010] [2011-2025] [2026-2040] [2041-2055] [2056-2070] [2071-2085] [2086-2100] [2101-2115] [2116-2130] [2131-2145] [2146-2160] [2161-2175] [2176-2190] [2191-2205] [2206-2220] [2221-2235] [2236-2250] [2251-2265] [2266-2280] [2281-2295] [2296-2310] [2311-2325] [2326-2340] [2341-2355] [2356-2370] [2371-2385] [2386-2400] [2401-2415] [2416-2430] [2431-2445] [2446-2460] [2461-2475] [2476-2490] [2491-2505] [2506-2520] [2521-2535] [2536-2550] [2551-2565] [2566-2580] [2581-2595] [2596-2610] [2611-2625] [2626-2640] [2641-2655] [2656-2670] [2671-2685] [2686-2700] [2701-2715] [2716-2730] [2731-2745] [2746-2760] [2761-2775] [2776-2790] [2791-2805] [2806-2820] [2821-2835] [2836-2850] [2851-2865] [2866-2880] [2881-2895] [2896-2910] [2911-2925] [2926-2940] [2941-2955] [2956-2970] [2971-2985] [2986-3000] [3001-3015] [3016-3030] [3031-3045] [3046-3060] [3061-3075] [3076-3090] [3091-3105] [3106-3120] [3121-3135] [3136-3150] [3151-3165] [3166-3180] [3181-3195] [3196-3210] [3211-3225] [3226-3240] [3241-3255] [3256-3270] [3271-3285] [3286-3300] [3301-3315] [3316-3330] [3331-3345] [3346-3360] [3361-3375] [3376-3390] [3391-3405] [3406-3420] [3421-3435] [3436-3450] [3451-3465] [3466-3480] [3481-3495] [3496-3510] [3511-3525] [3526-3540] [3541-3555] [3556-3570] [3571-3585] [3586-3600] [3601-3615] [3616-3630] [3631-3645] [3646-3660] [3661-3675] [3676-3690] [3691-3705] [3706-3720][3721-3735] [3736-3750] [3751-3763]