LIBRO DE INVITADOS

Si quieres puedes dejar un mensaje en mi libro de invitados:

Nombre: E-mail:
Mensaje:

08-03-2002

Sergio Molero Grilo:sanviernes82@hotmail.com

sOLO PUEDO VOLVER A DECIR UNA PALABRA: ÁNIMO

   

08-03-2002

Angi:Angi16_@hotmail.com

yo solo quiero decir, que os queremos y no por esto vamos a dejar de ir a fiestas. un beso muy fuerte ana.

   

08-03-2002

franbreak:franbreak@terra.es

Es intolerable la desvinculacion k hace canal sur de la fiesta y como ponen a los organizadores. Es lamentable la hipocresia de canal sur. No hace falta poner la mano en el fuego para ver todo lo k hubiera dixo canal sur si la cosa hubiera salio bien, k si el mayor evento, k si yo k se..... Os es que ya nadie se acuerda del 4 aniversario pasao, imagenes en canal 2, entrevistas, publicidad de evassion... kuanta hipocresia¡¡ Animo evassion, incluso creo k es bueno k no haya programas y asi puede volver a ser el break beat la musica underground k dejo de ser mas o menos dos años y no lo comercial k se estaba volviendo ademas de los niñatos k empiezan a conocer esta musica a traves de la radio y la multitud. Hardcore u.k y break beat never die

   

08-03-2002

manu:lolojools@hotmail.com

espero q todos vosotros, la gente a la q le gusta divertirse sin droga, y la gente de evassion y yo mismo nos unamos y formemos una piña contra la gente q kiere aprovechar este desgraciado incidente del sabado para hundir esta movida tan guapa q nos unio a miles de jovenes en algo, por una vez desde hace muxos años, nuestros padres lucharon por nuestra libertad, ahora nos toca a nosotros, si realmente nos importa esto, luchemos por ella y no dejemos a los q realmente luchan por ella, kultur, anuschka, franxis'90, daniel, etc, con el culo al aire como canal sur o el resto de colectivos de andalucia, demostremos q no somos borregos, demostremos q somos lo suficientemente fuertes como para divertirnos sin drogas y unamonos, animo a todos!

   

08-03-2002

PMJ:budupa@yahoo.es

Es una putada todo lo que esta pasando. Es una pena lo de los chavales que han muerto, es una pena la mierda que estan soltando los politicos, las instituciones y sobre todo los medios de comunicacion sobre el tema de las fiestas. Yo no me sorprendo por lo que ha pasado, ya que esto se ve todos los findes en cualquier lado.. Espero que se solucione pronto el problema y que os volvamos a escuchar todos los weekend por la noche. LA CULPA NO CREO QUE LA TENGA DANI, LA TIENEN ESAS PUTAS PASTILLAS QUE ESTAN DEJANDO A TODOS GRILLAOS. UN SALUDO PA TO EL GRUPO Y SUERTE CON TODO. P.D: TODO AQUEL QUE ESCUCHA ESTE TIPO DE MUSICA, QUE VISTE D UNA DETERMINADA MANERA, QUE LLEVA EL COCHE CON LA MUSICA A TO OSTIA, QUE TIENE PINTAS RARAS O QUE VA A FIESTAS, ESTÀ IDENTIFICADO CON EL PASTILLEO Y ESO NO ES ASÌ EN TODOS LOS CASOS; YO CUANDO ME VOY DE FIESTA, NO TOMO NADA, Y ME LO PASO DE PUTA MADRE. ¡¡¡¡ARRIBA EVASSION!!!! Y ER DANI "ERES UN MOUNSTRO"

   

08-03-2002

tomali :tomali17@hotmail.com

JODER QUE MIERDA, ESTOY SUPER SUPER AMARGAO. NO SE QUE VOY A HACER ESTA NOCHE SIN MUNDO EVASSION Y SIN PODER ESCUCHAR NINGUNA SESION TUYA, ESTO ES EL FIN ¿¿¿¿NO VA A VOLVER NUNCA MUNDO EVASSION???? CONTESTA

   

08-03-2002

dragorisa:dragorisa@hotmail.com

Solo añadir una cosa mas a todo ésto... pues estoy totalmente de acuerdo con los demas email: en la injusta actitud de canal sur, en la injusta culpabilidad de una sola persona, en la oportunidad que han tenido los politicos y los partidarios de eliminar este estilo de música en aprovechar para machacar al bratbeak y en prohibir fiestas de este estilo... Añadir solo que estas lamentables muertes e incidentes sirva de ejemplo a todos aquell@s que se meten esa mierda por diversión, por aparentar, por sentir algo imaginario... todo eso es mentira.. lo más importante es DISFRUTAR DE LA VIDA REAL Y ESTA MÚSICA SIN TOMAR NADA HACE QUE TE SIENTAS ESPECIAL TE SIENTAS VIVA... EL BREAKBEAT ES LO MEJOR... Pensar en la mierda que tomais, hace que os destroce... y disfrutar de lo que os brinda la vida,,, entre estas cosas esta Daniel Moreno haciendonos espciales con su música. Sientete libre y pasa de engancharte.

   

08-03-2002

Eloy:dj_loy@hotmail.com

hola me encanta como pinchas yo toi empezando llevo 3 meses, jajaja poquito pero llegare a conocerte en alguna fiesta tanto a ti como a otros pocos. me encantaria q me enviases novedades de dicos nuevos de break ingles no mu oscuro o americano .recuerda q soy un gran fan de la grandiosa pareja. Jaajajajaj

   

08-03-2002

danny:dani_motor@hotmail.com

SOMOS UNOS AMIGOS VUESTROS I ESTUVIMOS EN EL FIESTON DEL MARTIN CARPENA. I QUIERO QUE SEPAIS QUE HAY MUCHA GENTE K OS APOYA. YO LLEVO DESDE HACE 9 AÑOS SIGUIENDO VUESTRAS FIESTAS I ESPERO SEGUIR YENDO OTROS 9 AÑOS O MAS.

   

07-03-2002

Antonio:emulov28@hotmail.com

Hola, quisiera decirte Ana al igual que le he comentado a un Dj compañero tuyo, que es de vergüenza lo que he escuchado hoy decir al alcalde de Málaga y me a dado asco lo que el director de canal sur2 ha dicho y como ha tratado a Daniel Moreno, cuando consigue audiencia para él, seguro que es un buen trabajador y hoy en vez de apoyarlo, lo ha tirado y machacado tratándolo como escoria, verguenza le tendria que dar tener a una persona que mueve tanta audiencia con un contrato "por obra",como el mismo ha dicho en televisión. ¿A caso esta reformando el estudio?. Es increible como se intenta hacer política con este tema y como se traslada un problema de la sociedad en general como es la droga a un evento en el cuál ha trabajado y sudado mucha gente seria, entre la cuál hay personas que ni siquiera bebe ni fuma, ¡¡que pasa!! ¿que en los partidos de futbol la gente no fuma también porros?¿ y en las discotecas? ¿y en sus propias casas los chavales no toman pastillas?,

   

07-03-2002

Antonio 2:emulov28@hotmail.com

no entiendo porque se ha liado todo esto si lo que ha ocurrido sucede casi todos los dias, ¿ o es que estos pobres chavales son los únicos que han caido o caerán en las garras de las drogas? Basta ya!!! Esto es un problema de la sociedad y desgraciadamente un problema por el cuál se produce la inmensa mayoria de los delitos:LA DROGA. Bueno perdona el discurso pero tenia que desahogarme, seguid asín y luchar por vuestra música que es de todos. P.D: Yo no pude ir al Carpena porque estaba en otro lugar, pero si segui por radio la fiesta y quiero que sepas que me encanta vuestro tipo de música y ni soy un chaval de 18 años, ni consumo drogas, y ni siquiera fumo, a sín que porfabor que no se mezclen las cosas, que la música o mejor dicho ningún estilo de música debería de mezclarse con las drogas. Que Bob Marley f

   

07-03-2002

Marta:martaalvarez@hotmail.com

Estamos con vosotros, seguid luchando por ese pedazo de programa que tantas miles de personas seguimos y por esas fiestas como la del Aniversario con la que nos demostrasteis lo grande que sois.

   

07-03-2002

tomali:tomali17@hotmail.com

JODER VAYA MIERDA LO DE DANIEL MORENO NO DEBEN DE DESPEDIRLO DE LA RADIO PUESTO QUE GRACIAS A EL CANAL FIESTA RADIO GANA MUCHISIMA AUDIENCIA Y SE VA A NOTAR QUE YA NO ESTA EL Y PARA COLMO TAMBIEN NOS QUITAN EL MUNDO EVASSION A ESTO NO HAY DERECHO ADEMAS EL NO TIENE CULPA DE NADA Y TIENE QUE ESTAR DESTROZADO POR LO OCURRIDO ¡¡VENGA DANIEL ARRIBA !! ¡¡¡ TU PUEDES INTENTAR QUE EL PROGRAMA VUELVA A FUNCIONAR!! HAZLO POR LOS QUE LE GUSTA LA MUSICA BREAK DEL SUR

   

07-03-2002

Shuloatope:shuloatope@mixmail.com

HOLA ANUSCHKA, SOY UN CHICO DE 22 AÑOS DE UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA Y QUISIERA MANDARTE UN MENSAJE DE APOYO PARA TI Y TODOS LOS COMPONENTES DEL BOOKING EVASSION, ADEMÁS DE TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTÁN POR DETRÁS Y HACEN POSIBLE QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA PODAMOS ESCUCHAR Y DELEITARNOS CON LA MEJOR MÚSICA EXISTENTE PARA MÍ HOY EN DÍA, SIN DUDA, EL BREAKBEAT. ESTO ES UNA VERDADERA PUTADA, LA QUE NOS HAN HECHO AL KITARNOS MUNDO EVASSION, YA QUE LOS FINES DE SEMANA NO SERÁN IGUAL SIN ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA QUE NOS HACÍA VIBRAR CON LA MEJOR MÚSICA ELECTRÓNICA,... PERO NO LO VAN A CONSEGUIR, YA QUE PODRÁN QUITARNOS MUNDO EVASSION, QUE LO DUDO QUE ESTO SIGA, PERO NUNCA NOS PODRÁN QUITAR NUESTRAS ILUSIONES Y BORRARNOS ESTE TIPO DE MÚSICA QUE ES, SIN DUDA, "LA MEJÓ DER MUNDO". NO ES JUSTO QUE PORQUE DOS CHAVALES SE HAYAN ATIBORRADO DE PASTILLAS PAGUEMOS TODA LA PEÑA FIESTERA POR ELLOS, HAY QUE SABER CONTROLAR O NO TOMARLAS, ASÍ DE CLARO. LO QUE PRETENDEN ES QUITAR LAS PASTILLAS Y ESO NO ES UN PROBLEMA DE LA MÚSICA, NI DE EVASSION, NI NADA DE ESO, YA QUE ES UN PUTO PROBLEMA DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS. ¿QUÉ PASA QUE EL QUE SE LAS QUIERA TOMAR NO SE LAS VA A TOMAR PORQUE NO HAYA FIESTAS? FALSO, TOTALMENTE FALSO, EL QUE SE LAS QUIERA TOMAR LO HARÁ DE TODAS FORMAS (DISCOTECAS, PUBS, CUALQUIER LUGAR ES BUENO PARA TOMARLAS). ÁNIMO Y UN BESAZO DE ALGUIEN QUE AMA LA MÚSICA ELECTRÓNICA. NO PODRÁN CON NOSOTROS.

   

07-03-2002

pukas el chiclanero:rafalitochato@terra.es

Ana desde Chiclana (Cádiz) os damos todo el apoyo al grupo evassion, porque no nos pueden quitar este tipo de musica electronica, es injusto. Porque pienso que porque varios chavales se hayan dado un lote de anfetaminas no deberian de retirarnos de estas fiestas. Porque te sigo a todos los lados donde vas... Aqui a Chiclana has venido varias veces y aparte de que estas güenisima me ha encantado tus sesiones. UN BESO. Y QUE NO NOS QUITEN LO BAILAO. JEJEJE. CHATO-PUKAS Y ER PITAKO DE CHICLANA.

   
[1-15] [16-30] [31-45] [46-60] [61-75] [76-90] [91-105] [106-120] [121-135] [136-150] [151-165] [166-180] [181-195] [196-210] [211-225] [226-240] [241-255] [256-270] [271-285] [286-300] [301-315] [316-330] [331-345] [346-360] [361-375] [376-390] [391-405] [406-420] [421-435] [436-450] [451-465] [466-480] [481-495] [496-510] [511-525] [526-540] [541-555] [556-570] [571-585] [586-600] [601-615] [616-630] [631-645] [646-660] [661-675] [676-690] [691-705] [706-720] [721-735] [736-750] [751-765] [766-780] [781-795] [796-810] [811-825] [826-840] [841-855] [856-870] [871-885] [886-900] [901-915] [916-930] [931-945] [946-960] [961-975] [976-990] [991-1005] [1006-1020] [1021-1035] [1036-1050] [1051-1065] [1066-1080] [1081-1095] [1096-1110] [1111-1125] [1126-1140] [1141-1155] [1156-1170] [1171-1185] [1186-1200] [1201-1215] [1216-1230] [1231-1245] [1246-1260] [1261-1275] [1276-1290] [1291-1305] [1306-1320] [1321-1335] [1336-1350] [1351-1365] [1366-1380] [1381-1395] [1396-1410] [1411-1425] [1426-1440] [1441-1455] [1456-1470] [1471-1485] [1486-1500] [1501-1515] [1516-1530] [1531-1545] [1546-1560] [1561-1575] [1576-1590] [1591-1605] [1606-1620] [1621-1635] [1636-1650] [1651-1665] [1666-1680] [1681-1695] [1696-1710] [1711-1725] [1726-1740] [1741-1755] [1756-1770] [1771-1785] [1786-1800] [1801-1815] [1816-1830] [1831-1845] [1846-1860] [1861-1875] [1876-1890] [1891-1905] [1906-1920] [1921-1935] [1936-1950] [1951-1965] [1966-1980] [1981-1995] [1996-2010] [2011-2025] [2026-2040] [2041-2055] [2056-2070] [2071-2085] [2086-2100] [2101-2115] [2116-2130] [2131-2145] [2146-2160] [2161-2175] [2176-2190][2191-2205] [2206-2220] [2221-2235] [2236-2250] [2251-2265] [2266-2280] [2281-2295] [2296-2310] [2311-2325] [2326-2340] [2341-2355] [2356-2370] [2371-2385] [2386-2400] [2401-2415] [2416-2430] [2431-2445] [2446-2460] [2461-2475] [2476-2490] [2491-2505] [2506-2520] [2521-2535] [2536-2550] [2551-2565] [2566-2580] [2581-2595] [2596-2610] [2611-2625] [2626-2640] [2641-2655] [2656-2670] [2671-2685] [2686-2700] [2701-2715] [2716-2730] [2731-2745] [2746-2760] [2761-2775] [2776-2790] [2791-2805] [2806-2820] [2821-2835] [2836-2850] [2851-2865] [2866-2880] [2881-2895] [2896-2910] [2911-2925] [2926-2940] [2941-2955] [2956-2970] [2971-2985] [2986-3000] [3001-3015] [3016-3030] [3031-3045] [3046-3060] [3061-3075] [3076-3090] [3091-3105] [3106-3120] [3121-3135] [3136-3150] [3151-3165] [3166-3180] [3181-3195] [3196-3210] [3211-3225] [3226-3240] [3241-3255] [3256-3270] [3271-3285] [3286-3300] [3301-3315] [3316-3330] [3331-3345] [3346-3360] [3361-3375] [3376-3390] [3391-3405] [3406-3420] [3421-3435] [3436-3450] [3451-3465] [3466-3480] [3481-3495] [3496-3510] [3511-3525] [3526-3540] [3541-3555] [3556-3570] [3571-3585] [3586-3600] [3601-3615] [3616-3630] [3631-3645] [3646-3660] [3661-3675] [3676-3690] [3691-3705] [3706-3720] [3721-3735] [3736-3750] [3751-3763]