LIBRO DE INVITADOS

Si quieres puedes dejar un mensaje en mi libro de invitados:

Nombre: E-mail:
Mensaje:

13-03-2002

dj krasch-cortes de la frontera:667961491

weno despues de todo lo q a pasao... solo deciros q estamos com ustedes,q no teneis la culpa de lo q ha pasao.arriba! ,viva evassion!saludos a kultur,anuschka,jam-b,daniel moreno,nitro,y atodos los dj´s y jovenes q apoyan a evassion y a nuestra musica ,el break beat,venga q esto sigue palante!vamos apoyar nuestra cultura!tamos con ustedes!

   

12-03-2002

dj filo:javifilotunoblanco@hotmail.com

Hola, soy de huelva y queria dar mi apoyo al colectivo evassion, eso sí pienso que lo que es, tanta masa de gente no lo esperaba la organización y ahi se le fue un poco el tema de las manos, pero no a la organización le acuso yo de las muertes de los chicos, y desde aqui tambien dar un apoyo para las familias de los chicos. Hablamos de la fiesta, la fiesta a nivel dentro del mundo break beat y sus variantes, y algun estilo más que se intrudujo, fue el mayor evento a nivel del sur, fue el mayor evento que ha habido en Andalucia, y por ello esperamos ansiosos otro igual. Decir, que el que partio todo aquello fue Dj Alberto, y eso si deciros que por la retransmision no sono más de 10 min, pienso que eso noes justo, pero bueno cada uno vende lo suyo. Dj Alberto partio el Carpena, señores que no nos quiten lo bailao. Hasta otra, dar un saludo a toda la gente de huelva que estuvo allí, a Dj´s como Alberto, Lalo, Migue, Xanti, Giral, y a MIcky, bueno hasta otra chavalines.

   

12-03-2002

djKultür 1:info@djkultur.com

Aún sigo perplejo por lo que nos aconteció el pasado sábado 2 de marzo. Me debato entre la satisfacción de un trabajo bien realizado y la incompetencia de quien se tenía que ocupar de nuestra seguridad y no lo hizo, la policía. De una parte... el ÉXITO del evento, el cual se celebró tal y como estaba previsto, empezando y terminando en el horario previsto y sin nigún contratiempo. Y de otra... el problema que hubo en el exterior del recinto, fuera del alcance de la organización y de la seguridad contratada por los mismos. Nadie, ni la organización ni la policía, había previsto la asistencia masiva de público, un público que además no tenía entradas en su poder y que más aún, muchos de ellos no llegaron a comprender un cartel tan claro y conciso como el que había en la taquilla con la siguiente frase... “NO HAY ENTRADAS”.

   

12-03-2002

dj Kultür 2:info@djkultur.com

Gran parte de ese público se dedicó a intentar entrar en el recinto de la forma que fuese, sin que en ningún momento la policía resolviera un problema de su competencia: reestablecer el orden y alejar a la gente que ya no tenía nada que hacer a las puertas del palacio, por no tener entradas. Desde mi punto de vista, creo que la actuación policial (había menos de 20 agentes entre policía municipal y nacional) deja mucho que desear. Por un lado exigió el cierre de las puertas a la 1:30 de la madrugada alegando que se había superado el aforo del recinto, cuando aún no se había llegado a las 7.500 personas. Consiguiendo enfadar con esta decisión a los más de 4.000 jóvenes que aún permanecían en el exterior y de los cuales solo 1.000 tenían la entrada, provocando los disturbios que se produjeron. Y de otro lado, a las 2 de la madrugada, la policía amenazó a los organizadores con la siguiente consigna “o dejáis pasar a todo el mundo o nos marchamos” y es que sólo 20 agentes no puedieron hacerse cargo de los 4.000 que querían entrar (e insisto, de los cuales, sólo 1.000 tenían el derecho a acceder al recinto por ser poseedores de una entrada cada uno). Debido a esa consigna policial, las puertas del palacio se abrieron de par en par a las 2 y 5 de la madrugada y todos entraron, los que tenían entradas y los que no, con la gravedad de que no permitieron a la seguridad cachear a los recién entrados, por lo que estuvimos todos “vendidos” en el interior, desde esa hora hasta las 7 de la mañana en que finalizó el acontecimiento. Digo “vendidos”, ya que pudo ocurrir cualquier cosa durante esas 5 horas, pero afortunadamente no fue así.

   

12-03-2002

dj Kultür 3:info@djkultur.com

También pudo entrar cualquier cosa en el recinto sin nigún tipo de control... drogas, armas, menores, etc... Entonces y sólo entonces fue cuando se superó el aforo permitido. Mis preguntas son las siguientes: - Por qué no estuvieron allí los efectivos policiales necesarios para la celebración de un acontecimiento de tal magnitud, después de haber sido reclamados por los encargados del palacio de deportes en 2 ocasiones, que exigían además el doble de lo que habitualmente se solicita? - Por qué no estuvieron en los alrededores e interior del recinto los servicios anti-droga de la Guardía Civil o la policía Nacional? - Por qué hubo gente que no comprendió la siguiente frase “NO HAY ENTRADAS” que estaba colocada en la taquilla? - Por qué no aprovechó el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga la oportunidad de tener reunidos a tantos jóvenes para montar unos “estands” con con folletos preventivos sobre el consumo de drogas y sobre enfermedades venereas? - Por qué quieren culpar a la organización de unos problemas que no son de su competencia, como son... las drogas (asunto que sólo compete a los que las toman y sus padres, cuando quienes las consumen son menores de edad, y a los gobernantes), el aforo sobrepasado por exigencias de la policía, los disturbios... que tenían que haber controlado en todo momento la policía? - Por qué el Ayuntamiento de Málaga, y sobre todo el Alcalde, quieren lavarse las manos sobre su responsabilidad, que no es otra cosa que la seguridad de todos los que estuvimos allí, seguridad que quedó en entredicho tras los sucesos?

   

12-03-2002

dj Kultür 4:info@djkultur.com

- Por qué muchos PADRES han abandonado la educación de sus hijos e hijas cuando más necesitados están de orientación? - Por qué CANAL SUR le dá la patada a su locutor, poductor, director y presentador más importante y conocido de la cadena, que además tenía el programa de más audiencia de la radio andaluza de los últimos meses? - Por qué CANAL SUR ha eliminado el programa MUNDO EVASSION siendo este una plataforma ideal para promocionar a jóvenes músicos andaluces? - Por qué los políticos que dirigen CANAL SUR son quienes eligen la música que tiene que escuchar los jóvenes andaluces? - Por qué CANAL SUR, no tieniendo que ver con la organización, no asume su responsabilidad para con la celebración del evento, habiendo sido el 5º Aniversario de uno de sus programas de mayor audiencia y haber participado con técnicos de sonido, realizadores, equipo de sonido, cámaras de televisón, cartelería, etc...? - Por qué la mayoría de los periodistas de los distintos medios (prensa, radio y televisón) han hablado sin tener la información contrastada y han mentido en lugar de ofrecer una información real y objetiva? - Por qué se ha armado tanto revuelo por la muerte de 2 jóvenes tras ingerir drogas cuando semanalmente muere 1 jóven por el mismo motivo en este país? - Por qué el gobierno no resuelve un problema que nos persigue desde hace ya muchos años, el consumo de drogas entre los jóvenes? - Por qué los jóvenes no se dan cuenta que las drogas, al final, no llevan a ningún lugar interesante?

   

12-03-2002

dj Kultür 5:info@djkultur.com

- Por qué si no hubiera muerto nadie, los medios de comunicación no nos hubieran hecho ni caso, pudiendo hablar sobre nuestros éxitos musicales tanto dentro como fuera del país? - Por qué hay tanto INÚTIL que además de no hacer nada por los demás, aprovechan la ocasión para echarle más leña al fuego? - Por qué han conseguido que música electrónica sea sinónimo de drogas? Sin duda tengo más preguntas, pero pienso que con estas son suficientes, por el momento. A los que estuvisteis con nosotros en el 5º Aniversario de forma lógica, quiero decir, habiendo comprado la entrada... gracias por habernos acompañado. A los que teniáis las entradas y no pudisteis entrar al final, por no estar en los aledaños del palacio cuando la policía dejó entrar a todo el mundo... os pido disculpas por la parte que me corresponde. A los que estuvisteis en la fiesta sin haber comprado la entrada... sólo deciros que no mereciáis estar allí con nosotros y que por vuestra actitud ahora la organización tiene problemas. 11-03-2002.

   

12-03-2002

kike(cordoba):kikefiestero

Increible! Como pueden ser tan mamones los d canal sur? y les digo mamones x no llamarles... Vamos a ver si m entero, tengo grabado el 5ºaniversario enterito. Lo he escuxado al menos 100veces, y cada vez k oigo a Dani Moreno gritar el nombre d alguno d mis djs favoritos pos m pongo malisimo. A kien se le ocurre exarlo d canal sur? Seran inconpetentes esos putos directivos. Solo desearte Dani k recuperes tu programa(nuestro programa), y si puede ser en otra emisora mas acorde con tu calidad tanto en el ambito d trabajo como humana. Aki teneis el apoyo d todos los fiesteros cordobeses.

   

12-03-2002

Juan Antonio:dj_wizard69@hotmail.com

me gustaria comprar los cds del 5ºaniversario. sabes alguna pagina donde me los pueda comprar?¿

   

12-03-2002

maria:merywel@yahoo.es

hola amiguitos. estas pascuas me voy a Granada del 28-03 al 01-04 y dicen que por granada hay muchos break beat. me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para informarme de sitios donde ir a echarme unos bailes. soy valenciana y quiero pasarmelo cojonudo en granada, asi que ale, a contestarme.

   

12-03-2002

DJ ZHYRO:privatelife@navegalia.com

Hola anuschka. quiero darle la enhorabuena a Kultur por los mensajes q ha escrito. lleva la razon en todo y me gustria q todo el que lo lea q deberian de leerlo mnas de uno toman mas de una cosa en cuenta. venga cuidaros. un saludo pa Daniel Moreno y animo. a ver si conseguis regresar a Canal Sur el programa aunque sea dentro de un tiempo. Un beso y saludos pa todos.

   

12-03-2002

dj cuzin:djteo@latinmail.com

cuando vengas al padul le preguntas a djteo o a djnando por cuzin y le dices ke me busquen que tengo que hablar contigo por favor preguntale ¿vale? gracias y ke pinches como siempre lo haces de puta madre aki en el padul

   

12-03-2002

JUAN:DJ_WITO@YAHOO.ES

los de canal fiesta no saben lo que hacen quitando mundo evassion. van a perder un monton de oyentes, son unos cabrones. un fuerte abrazo.

   

12-03-2002

^_X^TReMe_^:rey_de_la_lokura@hotmail.com

q pasa peña!! weno soy un aficionado a todas vuestras canziones sois la kaña!! weno soy de malaga y tng 19 años, ME PARECE MU MAL QUE POR UNOS CUANTOS EMPASTILLAOS NOS KITEN EL PROGRAMA!!! un saludo a todos y viva evassion.

   

11-03-2002

fran:franwebnet@yahoo.es

viva el beakbeat. canalsur la ha cagao quitando el evassion ahora ke piensa poner ke lo escuchen los 180.000personas ke lo escuchaban todos los fines de semana? animo dani, canal sur no te merece.

   
[1-15] [16-30] [31-45] [46-60] [61-75] [76-90] [91-105] [106-120] [121-135] [136-150] [151-165] [166-180] [181-195] [196-210] [211-225] [226-240] [241-255] [256-270] [271-285] [286-300] [301-315] [316-330] [331-345] [346-360] [361-375] [376-390] [391-405] [406-420] [421-435] [436-450] [451-465] [466-480] [481-495] [496-510] [511-525] [526-540] [541-555] [556-570] [571-585] [586-600] [601-615] [616-630] [631-645] [646-660] [661-675] [676-690] [691-705] [706-720] [721-735] [736-750] [751-765] [766-780] [781-795] [796-810] [811-825] [826-840] [841-855] [856-870] [871-885] [886-900] [901-915] [916-930] [931-945] [946-960] [961-975] [976-990] [991-1005] [1006-1020] [1021-1035] [1036-1050] [1051-1065] [1066-1080] [1081-1095] [1096-1110] [1111-1125] [1126-1140] [1141-1155] [1156-1170] [1171-1185] [1186-1200] [1201-1215] [1216-1230] [1231-1245] [1246-1260] [1261-1275] [1276-1290] [1291-1305] [1306-1320] [1321-1335] [1336-1350] [1351-1365] [1366-1380] [1381-1395] [1396-1410] [1411-1425] [1426-1440] [1441-1455] [1456-1470] [1471-1485] [1486-1500] [1501-1515] [1516-1530] [1531-1545] [1546-1560] [1561-1575] [1576-1590] [1591-1605] [1606-1620] [1621-1635] [1636-1650] [1651-1665] [1666-1680] [1681-1695] [1696-1710] [1711-1725] [1726-1740] [1741-1755] [1756-1770] [1771-1785] [1786-1800] [1801-1815] [1816-1830] [1831-1845] [1846-1860] [1861-1875] [1876-1890] [1891-1905] [1906-1920] [1921-1935] [1936-1950] [1951-1965] [1966-1980] [1981-1995] [1996-2010] [2011-2025] [2026-2040] [2041-2055] [2056-2070] [2071-2085] [2086-2100][2101-2115] [2116-2130] [2131-2145] [2146-2160] [2161-2175] [2176-2190] [2191-2205] [2206-2220] [2221-2235] [2236-2250] [2251-2265] [2266-2280] [2281-2295] [2296-2310] [2311-2325] [2326-2340] [2341-2355] [2356-2370] [2371-2385] [2386-2400] [2401-2415] [2416-2430] [2431-2445] [2446-2460] [2461-2475] [2476-2490] [2491-2505] [2506-2520] [2521-2535] [2536-2550] [2551-2565] [2566-2580] [2581-2595] [2596-2610] [2611-2625] [2626-2640] [2641-2655] [2656-2670] [2671-2685] [2686-2700] [2701-2715] [2716-2730] [2731-2745] [2746-2760] [2761-2775] [2776-2790] [2791-2805] [2806-2820] [2821-2835] [2836-2850] [2851-2865] [2866-2880] [2881-2895] [2896-2910] [2911-2925] [2926-2940] [2941-2955] [2956-2970] [2971-2985] [2986-3000] [3001-3015] [3016-3030] [3031-3045] [3046-3060] [3061-3075] [3076-3090] [3091-3105] [3106-3120] [3121-3135] [3136-3150] [3151-3165] [3166-3180] [3181-3195] [3196-3210] [3211-3225] [3226-3240] [3241-3255] [3256-3270] [3271-3285] [3286-3300] [3301-3315] [3316-3330] [3331-3345] [3346-3360] [3361-3375] [3376-3390] [3391-3405] [3406-3420] [3421-3435] [3436-3450] [3451-3465] [3466-3480] [3481-3495] [3496-3510] [3511-3525] [3526-3540] [3541-3555] [3556-3570] [3571-3585] [3586-3600] [3601-3615] [3616-3630] [3631-3645] [3646-3660] [3661-3675] [3676-3690] [3691-3705] [3706-3720] [3721-3735] [3736-3750] [3751-3763]