LIBRO DE INVITADOS

Si quieres puedes dejar un mensaje en mi libro de invitados:

Nombre: E-mail:
Mensaje:

12-07-2002

MARIO:breakbeat669@msn.com

meteros en mi sala ahora viernes en msn. esta en adolescentes y se llama anuschka no abandones

   

12-07-2002

ruben:boysbc

hola soy ruben el de la fiesta del viernes feria de algeciras, me gustaria hablar contigo por irc por favor dile a er tuky (diego) que me de tu nick, te prometo que no te doy la lata ni lo chivo a los demas para que te molesten. tu amigo ruben el michael jackson

   

12-07-2002

<<>>:djparanoya2010@yahoo.es

Hola Ana ke pasa?? Soy luismy, tu fan de 16 años. Debes seguir adelante porke eres la mejor, y hay mucha gente que kerría ser como tu, pero no tiene la fuerza ke tu has tenido para llegar a lo mas alto. Eres increíble. Me he bajado un vídeo del 5º Aniversario en el ke sales tu, y cada vez ke lo veo me tiembla el corazón. Aparte eres la mujer perfecta. Simpática, guapísima, y sabes pinchar. O sea, lo mejor de lo mejor. Así ke ya sabes, no te rindas por los jilipollas esos ke lo ke te tienen es envidia porke no te llegan ni a la suela de los zapatos. Deberían estar besando el suelo ke tu pisas. A ver si me contestas a mi correo, me harías el chico mas feliz del mundo. Tengo todo mi cuarto empapelado con fotos tuyas de la página del Kültur. Bueno, lo dicho. Nos vemos guapísima. 1 BESAZO. Kntesta xfa.

   

12-07-2002

DJ-JuanDa:www.dj_juanda@hotmail.com

Lo primero de decirte q eres la caña. Y de segundo quisiera saber si sabes de alguna sello discografico de vinylos, qeste buscando nuevos compositores de break-beat y nu-skool; y si sabes de algun sello, ¿como puedo ponerme en contacto con ellos?, y algun consejo de paso. Venga, besos y a ver, si te pasas por Ecija. Hasta pronto. JuanDa (ÉCija)

   

11-07-2002

GUS :gusdj12@hotmail.com

q pasa tia!!! soy gus d Oviedo como t van las cosas? veo q muy bien, yo x aqui curro bastante sobre todo por la zona de Leon, Salamanca, Valladolid y Ponferrada y en 1 club de tech-house los viernes en Asturias a ver si hablamos 1 dia o si tienes el mesenger d maravilla pues estoy casi siempre conectado. Bueno pues espero noticias tuyas y un abrazo muy grande.

   

11-07-2002

maria:keladj@hotmail

hola ana¡¡ soy maria, la hermana d rosa, espero ke te acuerdes de mi aunke hace ya mucho tiempo ke no te veo. para mi eres la mejor dj y la mas simpatika de todas, me caes super bien y aunke ya no te vea casi nunka te sigo teniendo mucho cariño, ahora eske no voy a fiestas casi pero a ver cuando me llego a una ke pinches tu¡ un besazo wapa¡ animo ana

   

10-07-2002

DJ SANFYL:DAVILILLO84@HOTMAIL.COM

ANIMO ANA!!!!! NO PASA NADA NADA, VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS Y QUE SE JODAN LOS DEMAS. ENTIENDE ANA QUE AHORA EL BOICOT ES MAS GRANDE Y MAS FACIL PUES DESPUES DE LA QUE SE LIO EN EL CARPENA TIENEN EL CAMINO MUCHO MAS FACIL PARA DESPRESTIGIAROS. MIRA YO NO SE LO QUE DIRA LA GENTE DE COMO HAS LLEGADO A DONDE ESTAS Y TODO ESO PERO TEN UNA COSA CLARA SE PUEDE LLEGAR A DONDE TU ESTAS CON ENCHUFE AYUDA O COMO LE QUIERAS LLAMAR PERO LO QUE NO SE CONSIGUE CON AYUDA ES PERMANECER Y TU LO HAS CONSEGUIDO HAS PERMANECIDO EN LO ALTO CURRANDOTELO. SOLO SE QUE NO TE PUEDEN ECHAR EN CARA DE QUE ESTES AHI POR AYUDA. SIGUE ASI Y CONTESTA LOS MENSAJES PLEASE OJALA ALGUN DIA PINCHE JUNTO A TI Y LOS DEMAS SALUDA A MI AMIGO JAN-B Y A SATURN OTRO COLEGA

   

10-07-2002

DJ.FREAK*:freakdj2002@hotmail.com

Anitaaa!!! q t pasa mujer?? trankila, yo t digo lo mismo q mi colega sanfyl. Y ademas, decirte q eres la mejor j q conozco y q tus tmas y sesiones son lo mejor de lo mejor, la ultima vez q t escuche, fue en Circus (sevilla) y t digo, eres la mejor, haces vibrar a la gente con el nu´school wapo, no como otros, q pinchan mariconeo melodico, no via dcir nombres porque son dj´s muy cercanos a a ti, eres la mejor, ok?no t djes influenciar por la gente. Una cosa q t digo, creo q debes arriesgarte 1 poco mas en las sesiones, por ejemplo djs como lady packa o man, hacen diabluras con las lnciones, se q tu tambien puedes, hazlo, BSOSSSS PA MI NIÑA PREFERIDA :-)

   

10-07-2002

klau_dj:claudieslomaximo@hotmail.com

pero a ver colegui! no te vale con el cariño q t mostramo la "wena" peña y con los mensajes del foro?, a lo demas no hagas ni puto caso q son unos envidiosos, ya kisieran muxos ser como tu. un bsote nena y sigue asi d guay! ;)

   

10-07-2002

aitor:quehehechoy@hotmail.com

A VER PEÑA... Q NO CAIGA EL BREAKBEAT... LLEVO DESDE EL 97 CON EVASSION Y NADIE NOS VA A QUITAR LO NUESTRO... NADIE... SOY DEL PUERTO SANTA MARIA ( CADIZ).... TOS D FIESTUKI... Q NADIE SE RAJE Q ESTO ES LO MEJOR.... VAMOS...... TOMAAAAAAAAA ANUSCHKA ERES TO LA KAÑA... Y Q PEASO DE FIESTON EN EL CARPENA... DIGAN LO Q DIGAN... VAMOS A POR OTRA DE LAS BUENAS... ES EL 2º Q ESCRIBO... Y A VER SI SEGUIMOS COMO HASTA AHORA...... LAS FIESTAS SON MI VIDA, EL AGUA MI BEBIDA, LAS X MI ALIMENTO Y EL BREAKEAT LA SANGRE QUE CORRE POR MIS ADENTROS... ESA PEÑA DEL TUM TUM PA... UNIA POR LA CAUSA...

   

10-07-2002

botica:slowest20@hotmail.com

soy una chavala de barbate donde tu tienes una fiesta este sabado y te quiero decir que en tu pagina tienes puesto que es el 16 y el dueño de la discoteca esta convencido de que es el 13, a si que no se si tu lo tendras equivocado o el. un beso y un saludo desde barbate. espero que te lo pases bien en mi pueblo. saludos de chari

   

10-07-2002

Luismy:djparanoya2010@yahoo.es

Hola Anus. Me llamo Luismy, y soy un chico de 16 años ke stá empezando a meterse en este mundo. Te kería decir ke todos esos ke te molestan pues... ¡¡Ke les den por culo!! Tu eres la mejor y lo sabes. El trabajo ke has estado realizando es irreprochable, y fuiste la reina del 5º Aniversario. Para mi eres la mejor y lo serás siempre. Me encantaría ke me contestases akí o a mi correo, porque te admiro como a una diosa. Tengo descargadas todas tus fotos de la página de kültur. Y eso, ke eres la mejor, no te rindas. Kntsta porfa. 1 BESAZO. ;)

   

10-07-2002

MIREIA:lasupernena16@hotmail.com

hola ana!!! Tu no te preocupes que lo que hay x ahí es muxa envidia y de la mala. mas quisieran algunos llegar donde tu estas y hacer temblar allí donde pinchas. Tu sigue asi y no te dejes vencer x algunas personas que no entienden que el break beat es lo mejor del mundo. Y si te joden, jodeles tu a ellos. un besazo mu grande pa la mejor dj que hay y habra!!!! Eres la mejor shula!!! ARRIBA ESA PEÑA DEL TUM TUM PAAAAA!!!!

   

10-07-2002

laburbusss:marijota860@hotmail.com

OLAA!!! es la primera vez q entro en esta pagina, y me qedao flipá cn lo q ha puesto anuschka al principio. Solo es pa decirle q pases d la peña q t qiere joder q n son nada, solos unos gilipollas y q t tienen envidia xq eres la polla. Yo y todos mis colegas t apreciamos un montón y pase lo q pase seguiremos apreciandote y queriendote. Sin ti el break beat n seria lo mismo, y esos puestones q me coguio escuchandote n serian lo mismo. BSS. los q t quieren siempre estarán ahí.

   

10-07-2002

kill JOy:killjoy@hotmail.com

Hey anuschka soy kill joy solo te envio este mensaje pàra darte un saludo... nos vemos guapa

   
[1-15] [16-30] [31-45] [46-60] [61-75] [76-90] [91-105] [106-120] [121-135] [136-150] [151-165] [166-180] [181-195] [196-210] [211-225] [226-240] [241-255] [256-270] [271-285] [286-300] [301-315] [316-330] [331-345] [346-360] [361-375] [376-390] [391-405] [406-420] [421-435] [436-450] [451-465] [466-480] [481-495] [496-510] [511-525] [526-540] [541-555] [556-570] [571-585] [586-600] [601-615] [616-630] [631-645] [646-660] [661-675] [676-690] [691-705] [706-720] [721-735] [736-750] [751-765] [766-780] [781-795] [796-810] [811-825] [826-840] [841-855] [856-870] [871-885] [886-900] [901-915] [916-930] [931-945] [946-960] [961-975] [976-990] [991-1005] [1006-1020] [1021-1035] [1036-1050] [1051-1065] [1066-1080] [1081-1095] [1096-1110] [1111-1125] [1126-1140] [1141-1155] [1156-1170] [1171-1185] [1186-1200] [1201-1215] [1216-1230] [1231-1245] [1246-1260] [1261-1275] [1276-1290] [1291-1305] [1306-1320] [1321-1335] [1336-1350] [1351-1365] [1366-1380] [1381-1395] [1396-1410] [1411-1425] [1426-1440] [1441-1455] [1456-1470] [1471-1485] [1486-1500] [1501-1515] [1516-1530] [1531-1545] [1546-1560] [1561-1575] [1576-1590] [1591-1605] [1606-1620] [1621-1635] [1636-1650][1651-1665] [1666-1680] [1681-1695] [1696-1710] [1711-1725] [1726-1740] [1741-1755] [1756-1770] [1771-1785] [1786-1800] [1801-1815] [1816-1830] [1831-1845] [1846-1860] [1861-1875] [1876-1890] [1891-1905] [1906-1920] [1921-1935] [1936-1950] [1951-1965] [1966-1980] [1981-1995] [1996-2010] [2011-2025] [2026-2040] [2041-2055] [2056-2070] [2071-2085] [2086-2100] [2101-2115] [2116-2130] [2131-2145] [2146-2160] [2161-2175] [2176-2190] [2191-2205] [2206-2220] [2221-2235] [2236-2250] [2251-2265] [2266-2280] [2281-2295] [2296-2310] [2311-2325] [2326-2340] [2341-2355] [2356-2370] [2371-2385] [2386-2400] [2401-2415] [2416-2430] [2431-2445] [2446-2460] [2461-2475] [2476-2490] [2491-2505] [2506-2520] [2521-2535] [2536-2550] [2551-2565] [2566-2580] [2581-2595] [2596-2610] [2611-2625] [2626-2640] [2641-2655] [2656-2670] [2671-2685] [2686-2700] [2701-2715] [2716-2730] [2731-2745] [2746-2760] [2761-2775] [2776-2790] [2791-2805] [2806-2820] [2821-2835] [2836-2850] [2851-2865] [2866-2880] [2881-2895] [2896-2910] [2911-2925] [2926-2940] [2941-2955] [2956-2970] [2971-2985] [2986-3000] [3001-3015] [3016-3030] [3031-3045] [3046-3060] [3061-3075] [3076-3090] [3091-3105] [3106-3120] [3121-3135] [3136-3150] [3151-3165] [3166-3180] [3181-3195] [3196-3210] [3211-3225] [3226-3240] [3241-3255] [3256-3270] [3271-3285] [3286-3300] [3301-3315] [3316-3330] [3331-3345] [3346-3360] [3361-3375] [3376-3390] [3391-3405] [3406-3420] [3421-3435] [3436-3450] [3451-3465] [3466-3480] [3481-3495] [3496-3510] [3511-3525] [3526-3540] [3541-3555] [3556-3570] [3571-3585] [3586-3600] [3601-3615] [3616-3630] [3631-3645] [3646-3660] [3661-3675] [3676-3690] [3691-3705] [3706-3720] [3721-3735] [3736-3750] [3751-3763]