DIARIO
[1-6]
02-03-2007 : 5º ANIVERSARIO DEL 5º ANIVERSARIO. Ya han pasado 5 años. Me gustaría celebrar este 5º aniversario del 5º aniversario subiendo a mi web mi sesión íntegra de aquella noche, ya que por radio faltó un trocito por enmedio en el momento que se conectó con la sala 2.
Gracias como siempre
Autor: ANUSCHKA.

22-02-2007 : BREAKSPOLL 2007 - SALA FABRIK - LONDON. Photos:


ANUSCHKA + KLAUS HILL + DOPAMINE
Autor: JAVI.

22-02-2007 : BREAKSPOLL 2007 - SALA FABRIK - LONDON. ANUSCHKA + TERRY ATOMIC HOOLIGAN
Autor: JAVI.

22-02-2007 : BREAKSPOLL 2007 - SALA FABRIK - LONDON. ANUSCHKA + MEAT KATIE
Autor: JAVI.

04-06-2006 : MI AMIGO FRANXIS. Uno de los pocos amigos de verdad que he encontrado a lo largo de estos años dentro de este mundo. Y mira que empezamos mal!
No quería que yo entrara en el booking Evassion; mi primera sesión con ellos fue en la Caseta de la Juventud de la feria de Málaga en el año 1.999 y él no estaba de acuerdo… que anecdótico. A partir de ahí ya concidíamos en cabina y en nuestras colaboraciones semanales en el programa “Mundo Evassion” de Daniel Moreno en Canal Sur y chocábamos mucho, discutíamos, a veces por mis cabezonerías, a veces por las suyas, pero nos tolerábamos a nuestra manera. Fue cambiando todo aquello y con el tiempo afianzamos una gran amistad, un aprecio verdadero y desinteresado del que apenas hay en este mundo de djs. Una de las cosas que aprendí de él es lo importante que era pasarlo bien en ésto y pasar de todos los problemas que siempre nos íbamos encontrando. Disfrutar de todo lo que nos da esta “profesión”.
Nos gustaba coincidir en cabina, era buena señal je! Lo malo es que siempre estábamos con prisas, en los eventos, por teléfono, por internet,... pero siempre buscaba su opinión en ciertas cosas; su opinión profesional y personal.
Un gran dj que nos ha hecho vivir muchísimos de los momentos mas importantes de la escena andaluza electrónica; ahí nos quedan sus sesiones, su hardhouse, su house mas elegante, tribal, etc, etc, etc,… su break lleno de temazos, sus mezclas arriesgadas…
Mi amigo, que siempre estaba ahí, para echar un rato de charla, escucharnos... recordar buenos momentos pasados o imaginar otros que nos quedaban por vivir.
La música...! Que nos desune en vez de unirnos como yo siempre perseguía que pasara, con el si que me unió.
Una persona maravillosa. Ahora con el paso de los días es cuando soy cosciente de su ausencia. Una persona que echo de menos siempre, a la que recuerdo en muchos momentos, y a la que jamás olvidaré. Un golpe muy duro para mí.
Te quiero muchísimo y lo mejor que me queda es que sé que tú lo sabías, y se que tu sentías lo mismo por mí.
Estarás siempre conmigo Franxis.

Autor: ?.

16-01-2006 : La inaguración del diario.. Después de lo bien que nos lo hemos pasado en la Ohmm salimos tempranito para Málaga. Hemos tenido un grave accidente de coche. Estaré en reposo hasta Junio. Enviadme vibraciones positivas!
Autor: ?.

[1-6]